Proyectos inmobiliarios de carácter social

Con nuestros proyectos inmobiliarios siempre con un fondo social buscamos el bienestar social y el cuidado de las personas en equilibrio con altas rentabilidades. Estos son algunos de nuestros proyectos.

CARPD La Marina en Beniarbeig

Descripción del proyecto

Centro de asistencia residencial para personas dependientes (Personas con enfermedad mental) Este centro está ubicado en Beniarbeig (Alicante), junto a las poblaciones de Ondara y Denia, y está destinado a servir como alojamiento, brindar cuidados, apoyo personal y social a 40 personas con enfermedad mental crónica que precisan de una atención integral, continuada, personal y multidisciplinar, que no puede ser llevada a cabo en su medio familiar por sus condiciones personales y familiares.
El centro dispone de 22 habitaciones, salas comunes, salas de actividades y gimnasio, necesarios para trabajar en la inclusión social de nuestros usuarios. Además el edificio cuenta con piscina climatizada y un gran jardín para el disfrute de los residentes.

Trabajo realizado

Desarrollo de CARPD. Búsqueda activo, Viabilidad, Gestión de Proyecto.

Autores

Inmaculada Bordera Guijarro · Arquitecta
Juan Miguel Mayor Solbes · Arquitecto técnico
Juan Carlos Gracia Rivero · Ingeniero instalaciones

Edificio Polivalente de atención social en La Eliana

Descripción del proyecto

Ubicado en La Eliana (Valencia) en una de las zonas residenciales más demandadas del área metropolitana de Valencia, está destinado a servir como alojamiento, brindar cuidados, apoyo personal y social a 40 personas dependientes que precisan de una atención integral. Concebido inicialmente como residencia de ancianos en 2003, las crisis sobrevenidas y los cambios de normativa dejaron un edificio en desuso y sin valor. Desde Bê se ha cambiado el concepto desarrollando un edificio polivalente en el que se ha adaptado para que pudiera servir a futuro en cualquier uso social o de salud para un edificio de su tamaño (clínica privada, centro de enfermos mentales, centro geriátrico, …) sin grandes inversiones.
El centro dispone de 28 habitaciones, 4 salas comunes, 4 salas de actividades y gimnasio, comedor, cocina, despachos de atención además de terrazas y zonas verdes de esparcimiento.

Trabajo realizado

Desarrollo Integral y puesta en operación de Edificio Polivalente como CARPD.

Autores

Inmaculada Bordera Guijarro · Arquitecta
Juan Miguel Mayor Solbes · Arquitecto técnico
Juan Carlos Gracia Rivero · Ingeniero instalaciones

Transformación de uso de Hotel en Municipio de Valencia

Descripción del proyecto

Ubicado en el centro urbano de un municipio de Valencia y con todos los servicios que ofrece un centro urbano; concebido inicialmente como hotel y en desuso desde 2015 desde Bê se le dará otra vida a este inmueble transformándolo en una residencia de atención de personas dependientes. El centro dispondrá de 25 habitaciones para 40 residentes, salas comunes, salas de actividades, gimnasio, comedor, cocina, despachos de atención además de terrazas y zonas verdes de esparcimiento.

Trabajo realizado

Transformación de uso en Centro Asistencial, Desarrollo integral y puesta en operación.

Estado y evolución
de nuestros proyectos

Gracias a nuestra exhaustiva
planificación, desarrollamos los proyectos
en los tiempos establecidos,
y aplicando la mayor fluidez
a nuestros trabajos.

Innovación tecnológica

82%

Energías y sostenibilidad

89%

Inmobiliarios y carácter social

73%

Tienes alguna duda o necesitas información,
no lo dudes y ponte en contacto.
Nuestro equipo comercial te resolverá cualquier
cuestión en el menor tiempo posible.